CONÓCENOS

Somos apasionados y activos del ciclismo, amantes de la naturaleza, mentes autónomas y auténticas.

Creemos en la independencia personal y profesional. Con dedicación y pasión creamos productos contemporáneos de alta calidad con las responsabilidades que sentimos por la sociedad y el mundo en el que vivimos. Intentamos aportar nuestro granito de arena contra la explotación de los recursos humanos, por la igualdad, el respeto entre los seres vivientes y por el respeto hacia nuestro planeta.

Alta calidad de ropa con un estilo diferente.

Zaiklin es una fusión internacional que nace de la necesidad de crear ropa de ciclismo de alta calidad, manufacturado en nuestras tierras vascas (europeas), abiertos al mundo, con estilo diferente y un mensaje fuerte. Estamos al día con las últimas tendencias, interpretándolas a nuestra manera y ofreciendo un producto actual con las últimos tecnologías en materiales y tendencias de corte/patronaje.

TRUE TO YOU fue creado para ciclistas que lo dan todo por lo que aman, se respetan a sí mismo y su propio camino. Deportistas que respetan las personas y la naturaleza. Amantes de la bicicleta y conscientes de que el camino más difícil, muchas veces, es el más bonito.”