¿Quieres una equipación a medida para tu grupo O EMPRESA?

¿Cansad@ de practicar deporte sol@?

En ZAIKLIN tenemos la solución:

 

En ZAIKLIN apoyamos la práctica de la actividad física de las personas, y es por ello que vemos importante trasladar los valores del trabajo (lugar en el que tanto tiempo pasas con personas que comparten lo mismo que tú), o grupo de amigos (la familia que eliges) de la mejor manera posible, esto es, de una forma sostenible y sana.

Gracias a la solución que ofrecemos en ZAIKLIN, es posible practicar el deporte que tanto te gusta con personas que comparten los mismos valores que tú.

¿Cuáles son los pasos a dar?

1
ASESORAMIENTO

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Cada proyecto tiene su visión, su razón de ser y su realidad. Cuéntanos cuál es la tuya y te acompañaremos en el desarrollo de tu idea.

2
DISEÑO

LA PASIÓN TIENE MUCHOS COLORES

Partiendo de ejemplos, ideas, muestras o de una hoja en blanco, trasladaremos eso que tienes en la cabeza a un diseño base. De ahí se extrapolará a todas las prendas deseadas. No descansaremos hasta que quedes totalmente satisfecho/a.

3
A MEDIDA

PRODUCTOS Y MUESTRARIO

Selección de productos del catálogo. Podrás contar con un muestrario completo para tocar y probar la ropa. También se podrá utilizar la guía de tallas de la web en caso de que se quiera ahorrar en tiempos y portes.

4
CONFIRMACIÓN

NOS PONEMOS EN MARCHA

Una vez cerrado el diseño y el pedido, se realizará el primer pago: 50% del total para poner el pedido en marcha. La otra mitad se abonará a las 6 semanas, cuando el pedido esté entregado.

TE ESCUCHAMOS

Teléfono: +34 943 847 700
Email: go@zaiklin.com