DEVOLUCIONES

Ante cualquier situación que contemple una devolución del producto, contacte previamente con help@zaiklin.com. De esta forma ZAIKLIN podrá ofrecer un tratamiento personalizado para cada caso.

Para todo caso que requiera una devolución del producto, el cliente contará con un período de devolución del producto de 14 días a partir de la fecha de entrega.

Los artículos PERSONALIZADOS no tendrán opción de devolución ni cambio.

REEMBOLSO

En caso de no quedarse del todo satisfecho con la adquisición, se devolverá la cuantía total del producto devuelto. El reembolso se realizará cuando se reciba el producto de vuelta, mediante la misma fórmula que se ha utilizado para hacer la compra.

Los productos han de ser devueltos sin ser usados y conservando el etiquetado original. No se aceptarán los productos con manchas, marcas, desgarros o cualquier tipo de imperfección (sin dejar constancia de que se trata de una defectuosidad de fábrica) . Es necesario hacer el envío en su embalaje original y protegido con una bolsa opaca o caja. En estos casos, los costes de devolución correrán a cargo del comprador.

CAMBIO

En caso de tallaje erróneo u otra razón para desear un CAMBIO de producto, contacte igualmente con el correo de soporte help@zaiklin.com para contar con toda la ayuda en el proceso. Estos cambios han de ser entre artículos de una misma colección, es decir, cambio de color  o talla.

En caso de desear el cambio por un producto de otra colección, se realizará el reembolso total del valor del producto y se hará una nueva compra. Los productos han de ser devueltos sin ser usados y conservando el etiquetado original. No se aceptarán los productos con manchas, marcas, desgarros o cualquier tipo de imperfección (sin dejar constancia de que se trata de una defectuosidad de fábrica) . Es necesario hacer el envío en su embalaje original y protegido con una bolsa opaca o caja.

En estos casos el comprador se hará cargo de todos los gastos de envío. El reembolso se realizará cuando se reciba el producto de vuelta, mediante la misma fórmula que se ha utilizado para hacer la compra.

DEFECTUOSO

En ZAIKLIN revisamos la calidad de cada prenda, pero pueden ocurrir unos mínimos casos de defectuosidad. En estos casos se pedirán fotos y muestras del producto defectuoso, y se preparará otro envío de inmediato. Por defecto, el envío del producto se realizará al recibir la devolución del artículo defectuoso. Ante esta situación, ZAIKLIN se hará cargo de los costes de envío.