SOBRE NOSOTROS

Creemos en la independencia personal y profesional. Creamos productos contemporáneos de alta calidad con dedicación y pasión. Lo hacemos de forma responsable, teniendo en cuenta nuestra sociedad y el mundo en el que vivimos. Hacemos nuestra pequeña contribución contra la explotación de los recursos humanos, nos centramos en la calidad y el respeto entre todos los seres vivos hacia el planeta en el que vivimos.

RESPONSABILIDAD ANTE LA SOCIEDAD Y EL MUNDO

MANUFACTURADO EN NUESTRAS TIERRAS

Zaiklin es una fusión internacional que nace de la necesidad de crear ropa de ciclismo de alta calidad, fabricada en nuestras tierras (europeas), abierta al mundo, con un estilo diferente y un fuerte mensaje. Estamos al día de las últimas tendencias, interpretándolas a nuestra manera y ofreciendo un producto actual con las últimas tendencias de corte y confección.

Nuestra MISIÓN es satisfacer las necesidades de las personas con la misma pasión o estilo de vida, siempre cuidando el estilo propio de Zaiklin, que tanto nos diferencia y representa.

Vemos más allá, por eso la VISIÓN que tenemos en Zaiklin se centra en hacer del ciclismo, más que un deporte, un estilo de vida compartido con la familia y los amigos.

Nos caracterizamos por nuestra EXPERIENCIA en la bicicleta, por nuestra RESPONSIBILIDAD con el medioambiente y por la PRODUCCIÓN LOCAL que realizamos en nuestros procesos.